Concierto en Ottawa

Concierto de Jazz Latino en Ottawa, Canada en beneficio de nuestra Fundacion

El pasado 4 y 5 de Abril en Ottawa Canada la artista Colombiana Claudia Salguero y su grupo musical conformado por 10 músicos de Brasil, Mexico, Chile, Peru, Colombia y Canada ofrecieron su concierto “Romantica Latin Jazz” a beneficio de Hogares Bambi, en el Centro Nacional de Artes de dicha ciudad.

Este es el tercer año que la artista Colombiana radicada en Ottawa desde el 2001 ofrece sus conciertos en nombre de nuestros niños y niñas. En 2011, con su concierto “Boleros at night” recibimos através de Claudia una donación importante. Luego en el 2012 con “Canciones de amor” y en el 2013 con su concierto “Romantica” . Adicionalmente a través de Claudia la comunidad Colombo/Chilena en Ottawa con su campaña “Una sonrisa para Chile” realizó una donación a nuestra Fundacion.

En las fotos Claudia con el Dr R. Spillmann durante la inauguracion de nuestra casa en Bogota en Mayo del 2011 y durante su último concierto en el Centro Nacional de Artes en Ottawa. Para ver las imagenes siga los siguientes enlaces: foto 1, foto 2, foto3